Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Rutas 4x4 Marrakesh y desierto, viajes Marruecos, Itinerarios de 2, 3 à 4 dias el sur Marruecos, Fes
Circuitos en Marruecos: que permite descubrir en un mismo viaje varias ciudades, el precio de los circuitos incluye generalmente el transporte, el alojamiento, las comidas las visitas y los servicios
« Blog
 
17 de Junio, 2012 · General

Excursion desde Marrakech 3dias/2noches,Ruta desde marrakech 3dias/2noches,viaje a marruecos 3dias,tours 3dias merzouga,tours desde marrakech 3dias,viaje a marrakech,viajar desde marrakech 3dias,viajr

Excursion desde Marrakech 3dias/2noches



Dia 1: Marrakech - Ouarzazate - La valle de Rossas - Las gargantas del dades*- Despues el desayuno saldremos desde el Riad direccion sur . cruzando unas altas montanas conocidas como ALTO ATLAS o Tizin tichka 2260 m de altitud .tambien podemos visitar el pueblo Ouarzazate .Kasbah Ait ben Haddou .y pasaremos en el valle de ( rosas ) y despues haremos noche en las garganatas del dades. Cena y alojamiento en Hotel.

Dia 2: Las gargantas del dades - Las gargantas del Todra - Erfoud - Merzouga*- Despues el desayuno cojeremos el camino hacia merzouga .visitar el pameral de Todra y las Gargantas del Todra .y pasaremos por unos pueblos bereberes arabes /como por ejemplo Erfoud y seguimos nuestro camino hasta Merzouga el desierto por la tarde dejaremos el 4x4 y cogeremos los 8x8(camellos) para atravesar las grandes dunas del desierto, dos horas con los camellos. Noche en el corazón del desierto abajo de las tiendas nómadas y así tranquilamente poder ver las estrellas, la luna, el atardecer, el amanecer....Cena y alojamiento en jaimas ( una noche inolvidable). 

Dia 3: Merzouga - Rissani - A'lnif - La valle del draa - Marrakech*- Volveremos con nuestro dromedarios hasta el pueblo para tomar una ducha caliente en el albergue y seguiremos nuestro camino daremos un vuetla en el mercado de rissani alli se encuentro el mayor mercado en el sur de marruecos. Rissai era la primera cuidad imperial en marruecos leugo seguimos el camino hasta el Valle de el DRRA . y visitaremos kasbah de TAMNOGALT esta en el corazon de el valle de drra .cruzamos de nuevo el alto atlas llagada a marrakech a la noche.



http://www.marruecos-morocco.com

nomad.berber@gmail.com

00212 6 73 85 10 91

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por marruecosviajes a las 09:00 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Barah

tours marruecos,tours en marruecos,excurion desde fez,tours aldesierto,passoe en camellos

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad